Home

PDMA PERÚ

Somos parte del Product Development & Management Association (PDMA) en Perú, asociación líder a nivel mundial en el campo de Gestión & Desarrollo de Productos.



Desde 1976


18 Países afiliados


+ 180 Asociados en Perú

LÍDERES A NIVEL MUNDIAL EN LA GESTIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS

Desde Hace más de 40 años el PDMA promueve las mejores prácticas globales en gestión y desarrollo de productos. Su comunidad lo integran profesionales del sector privado, gobierno y academia, empresarios, técnicos, emprendedores y estudiantes; desde distintas partes del mundo.

Se parte de nuestra comunidad, donde podrás: intercambiar experiencias; conocer colegas en todo el mundo; acceder a las últimas investigaciones mundiales en innovación & desarrollo de productos, participar de seminarios internacionales, programas de especialización; ¡y mucho más!

¡Más información!

Fist bump

¡PRESENTES EN SUDAMÉRICA!

Desde PDMA Perú, buscamos crear una comunidad local y global que comparta las mejores prácticas en innovación y desarrollo de productos, y que ayude a sus miembros, a resolver sus desafíos más complejos.

Si quieres sumarte a este esfuerzo escríbenos a pdmaperu@gmail.com.

Miguel Rojas Cuadros
Presidente
PDMA Perú

Rolando Cruzado De La Riva
Director
PDMA Perú

New Product development

ProductX

ProductX es una experiencia 100% digital para aprender a crear nuevos productos tecnológicos. Durante 5 semanas, aprenderás de buenas prácticas para desarrollar e innovar en productos. El programa está dirigido a jóvenes sobresalientes. Su próxima edición inicia junio 2020.

¡Más información!

¿NECESITAS AYUDA?

Cualquier consulta que tengas sobre nuestra asociación; o cualquier apoyo que necesites en los campos de gestión, innovación o desarrollo de productos desde PDMA PERÚ podemos sumarnos para que logres tus objetivos.

Escríbenos a pdmaperu@gmail.com.



Product X

Lima, Perú
pdmaperu@gmail.com